martes, 31 de enero de 2012

Nueva fumigación Chemtrails en nuestra zona 30-01-2012


Hola a todos de nuevo otra fumigación mas en nuestros cielos, incluso en días nublados como el de hoy estos no paran y fumigan un ay otra vez sin parar.
Y yo me pregunto ¿lo tendrán tan controlado como se piensan? Y me hago esta pregunta ya que si fumigan por encima de las nubes y dejan toda esa porquería dentro de ellas, ¿Cómo van a calcular donde descargaran esas nubes su lluvia? Bueno realmente no lo sé quizás ellos sí.
Aquí os dejo el video así como las fotos de esta nueva fumigación Chemtrails en nuestra zona
Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando nuestros cielos.

Video:




Fotos:














3 comentarios:

  1. Hola Santi!!! Muy buena labor de observación e investigación. Un abrazo.
    mario Ortega

    ResponderEliminar
  2. A todo el que quiera publicar su comentario, puede seleccionar el perfil "Anónimo" y darle a "publicar". No os olvidéis de poner vuestro nombre al finalizar, para que se os pueda reconocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo realizado. Yo también fotografio el cielo madrileño desde hace un tiempo y voy publicando las imágenes en un Blog que tengo http://eltarito.blogspot.com/ os dejo la dirección por si alguien quiere entrar. Estamos en la misma lucha compañeros, un saludo a todos.

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.