lunes, 5 de diciembre de 2011

De nuevo bolitas de algodón y telarañas cayendo de los cielos después de Chemtrails 4-12-2011




Hola a todos en el día de ayer 4-12-2011, estaba un cielo completamente azul. Tras el paso de un avión fumigando Chemtrails, todo cambio, comenzó la dichosa lluvia de bolitas de algodón y esas extrañas telas de araña que caen de los cielos por doquier, dejando sabe dios que porquerías en nuestros suelos.
Aquí os dejo el video de la secuencia de cómo sucedió todo.


Además y aunque no se vean muy bien una de esas telas de araña se cayo en la higuera que tenemos y he logrado hacerle alguna foto hay que agudizar un poco la vista pero os señalare donde están esas telas de araña caídas de los cielos.

Aquí se puede ver una de esas "telas de araña"

Otra imagen del mismo rastro quimico

En esta se pueden ver dos de estos rastros quimicos

Otra imagen de las "telas de araña" que yo mismo vi como caían en  nuestra 
Higuera



Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando los cielos.

1 comentario:

  1. Saludos.
    Que extrano fenomeno, yo eh tenido la oportunidad de verlo 2 veces, ambas ocasiones fueron en dias calidos y claros en el que notamos la presencia de muchas telaranas arrastradas por el viento. La primera vez hace como 15 anos al ver el cielo notamos cientos de telaranas cayendo desde el muy alto y quedaban atoradas sobre las plantas paredes todas partes, recuerdo que eran muy fragiles pues al tocarlas se desvanecian.Y despues de un rato de estar observando notamos en el cielo un grupo de alrededor de 6 naves extrnas cruzando los cielos eran plateadas de forma triangular y viajaban en formacion.
    La segunda vez fua hace como 7 anos y fue similar el fenomeno solo que en esta ocasion no vimos las naves solo unas extranas esferas que se movian con movimientos errantes y se apreciaban al ver hacia el sol y tapando este con la mano.

    Esto ocurrio en el municipio de san fernando tamaulipas , Mexico.

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.