miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Habrán llegado los efectos del HAARP a mi zona? Extraño cielo y nueva fumigación Chemtrails en la provincia de Zaragoza 14-12-2011


Extrañas Nubes que finalizan en forma Pulsante


Hola a todos, hoy me he levantado y como hago todos los días lo primero que he hecho es mirar al cielo para ver que tal estaba esta mañana y lo que me encontré fue un cielo muy extraño y como no los dichosos aviones fumigando Chemtrails.
Os explico cual es la causa que diga que era un cielo extraño, había unas nubes más altas con forma de Chemtrails gigantes que ocupaban la práctica totalidad del trozo de cielo que yo estaba viendo, finalizaban como en unos chorros de vapor pulsantes y que realmente no tenían una forma muy naturas, a más baja altura y casi parecía que las podía tocar había una gran cantidad de nubes grandes como si fueran de algodón, estas sinceramente sí que parecían totalmente naturales y viajaban a una velocidad muy rápida quizás debido a su baja altura.
En la nubes superiores esas que no me parecían naturales se veía claramente como surcos en los que parecía no haber nada, en fin muy extraño y lo que más raro me pareció y por eso vuelvo a indicarlo era como finalizaban esas nubes, totalmente pulsantes, en las fotos que os dejo a continuación os explico más detenidamente los que quizás con palabras no sepa describir. ¿Habrán llegado ya los efectos del HAARP a mi zona? No lo sé pero lo que si se es que este tipo de nubes y un cielo así no lo había visto nunca y os puedo asegurar que miro mucho a los cielos.
Bueno aquí os dejo el video y las fotos de la mañana de hoy, que supongo que será un día movidito en cuestión de fumigaciones.
Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando los cielos.

Aquí podeis ver el vídeo de hoy



Aquí estan las fotos

Aquí os señalo el fenómeno que indico

como podéis ver el final de las nubes es totalmente 
atípico

otro ejemplo mas del fenómeno de hoy






Aquí se puede ver el núcleo de esa extraña nube y como finaliza pulsante