miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tras el descanso del domingo nuevo lunes de fumigaciones masivas en mi zona Chemtrails, lunes 19-12-2011.

Chemtrails pulsante

Hola a todos tras un parón al que me he visto obligado ya que en el pueblo donde resido hemos tenido una avería en el ADSL que nos ha tenido incomunicados vía Internet hasta el día de hoy, esperemos que ya lo solucionaran definitivamente.
Pues bien el pasado domingo día 18 se tomaron un descanso los aviones que se dedican a fumigar los Chemtrails pero que pena para nosotros ya que esto solo duro un día y el lunes 19 volvieron a fumigar de una forma descarada nuestra zona.
Otra vez y como viene siendo habitual  últimamente el número de aviones era elevado, y uno tras otro dejaban sus porquerías en nuestro cielo, por primera vez desde que fotografió este fenómeno he conseguido hacer fotos a un Chemtrails de forma pulsante y por lo que los métodos de fumigación en mi zona cada vez están más avanzados, por otra parte también e visto unos nuevos tipos de fumigación que no había visto hasta ahora y son uno aviones que a su paso no dejan estela ni Chemtrails pero que transcurridos unos minutos y cuando ya ni se divisa el avión comienzan a aparecer dichas estelas, esta a diferencia de los Chemtrails habituales que fotografió se hacen muy gordas rápidamente tras su aparición y no son continuas en todo el cielo como las líneas a las que estoy acostumbrado a ver sino que aparecen durante unos metros vuelven a desaparecer y tras otros metros de cielo limpio aparece de nuevo, como ya he dicho su volumen aumenta rapidísimamente y tarda muchos minutos en desaparecer del cielo, realmente no llega a desaparecer sino que se transforma en una nube de aspecto normal para los ojos, si no has visto pasar el avión y posteriormente aparecer el Chemtrails y ver cómo se va modificando no notarias la diferencia con una nube cuando finaliza el proceso.
Últimamente me estoy encontrado una cosa muy curiosa desde que escribo sobre este tema y no es otra que la que os voy a comentar, a mí personalmente me parece un tanto extraña. Tanto en facebook como en mi blog están comenzando a dejar comentarios expertos meteorólogos que han estudiado en sus libros de texto para dedicarse a esta profesión, ellos mismos y con gran bombo se autoproclaman científicos, como comenzamos bien,  y me comentan con gran rotundidad y basándose en sus maravillosos libros de texto de hace años que todas estas fotos que yo realizo para intentar explicar el fenómeno de los Chemtrails así como el de el HAARP ya estaban en los mencionados libros de texto y que tienen una explicación científica para estos fenómenos y por supuesto que estamos locos, paranoicos, y que tendríamos que pasarnos por la consulta de un psiquiatra con estas palabras finalizan sus grandes exposiciones al respecto del tema, os voy a dejar el enlace de uno de estos afanados comentarios de meteorólogos para los que como yo sabemos que no estamos enfermos de la cabeza por si alguno de vosotros al igual que yo le apetece responder a este prestigioso meteorólogo.  Lo que más gracia me produce es que si no creen en el fenómeno que nosotros difundimos pero sin embargo se molestan en leerlo, en mirar las fotos, en comentar desde su sabiduría, sus estudios, sus mágicos libros de texto, desde su prepotencia de ser como ellos mismos se denominan científicos , como decía se molestan en comentar que estamos equivocado, para finalizar sus exposiciones eso si con mucho respeto y sin ánimo de ofender insultándonos y llamándonos enfermos mentales, jajaja yo personalmente no leo ni miro fotos ni comento lo que no me interesa o en lo que no creo ¿cual es la causa que ellos si se molesten en hacerlo? Bueno como os decía aquí os dejo el articulo donde este prestigioso meteorólogo me dejo el comentario para que le respondáis desde nuestra ignorancia y enfermedad mental que todos padecemos (según sus propias palabras) jajaja pues bueno mis grandes amigos locos vamos a darle una lección de buena locura colectiva, jajaja, alguien voló sobre el  nido del cuco, jajaja.



Bueno un abrazo muy grande como siempre y continuaremos vigilando los cielos.

Aquí os dejo una secuencia fotográfica de varios aviones uno tras de otro fumigando Chemtrails.














Y aquí os dejo una la secuencia de como va cambiando de forma el Chemtrails pulsante, veréis como los pulsos que va dejando van creciendo y espandiendose por el cielos, y luego van los meteorólogos de turno y dicen que esto es normal al paso de un avión.

           

















Y aquí os dejo más fotos. Como veis dejaron los cielos hechos una porquería.


















para finalizar os dejo un pequeño vídeo del día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.