martes, 6 de diciembre de 2011

Nueva fumigación masiva en la provincia de Zaragoza 6-12-2011


Chemtrails

Hola a todos hoy de nuevo recorrió por mi cuerpo ese sentimiento de indignación y rabia cada vez que intento mirar el cielo azul.
Como ya es habitual en mi zona de repente comenzaron a pasar uno tras otro un sinfín de aviones fumigando los dichosos Chemtrails.
Sé que esto es más de lo mismo que día si día también este sentimiento me corroe por dentro y que solo unos pocos somos capaces de mirar al cielo para ver lo que nos están haciendo día a día, me parece triste que nuestra humanidad este perdiendo la maravilla que es mirar a nuestros cielos. Cualquier cultura antigua que llamamos sin civilizar si levantara la cabeza pensaría, ¿Qué hemos hecho mal para que nuestras futuras generaciones ya no miren al cielo?
Y realmente es triste, ellos que basaban la mayoría de sus vidas en contemplar el cielo y sus maravillas para dejarnos un legado impresionante de sabiduría al que no le hacemos ni el más mínimo caso, para la humanidad hoy estamos un poco como corderitos en el redil y si sacamos un poquito los pies del tiesto nos llaman locos.
Bueno después de esta nueva pataleta, no me queda más que dejaros ver el video y las fotos del día de hoy, un fuerte abrazo y continuaremos vigilando los cielos.




























1 comentario:

  1. Santi que de acuerdo estoy contigo, yo también lo pienso creo que la gente no se entera de los chemtrail porque ni siquiera tienen un minuto al día para mirar al cielo y si van por la calle lo ultimo que miran es el cielo cosa que no entiendo porque es suelo es mucho mas feo jeje pero bueno yo no había visto hoy los chemtrail pero gracias por informarnos lo apuntare en mi diario de vitacora jeje animo y fuerza un abrazo

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.