sábado, 19 de abril de 2014

#Chemtrails, nos continúan fumigando.


Hola amigos, en mi zona un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, cada día que nos levantamos y abrimos la ventana de nuestra casa, nos encontramos con un espectáculo dantesco en nuestros cielos, en las ultimas semana yo diría que roza incluso lo exagerado, ya que en ocasiones y en espacios de tiempo muy corto son más de cuarenta los aviones que no a gran altura van dejando tras de sí, uno a uno las denominadas por los expertos “estelas de condensación”. Vale que alguna de estas estelas realmente se produzcan por la condensación, pero ¿todos los aviones van a la altura necesaria para que esas estelas se produzcan? ¿Cuál es la causa que dichas estelas no solo desaparezcan a los pocos minutos, sino que crezcan y crezcan y se vallan trasformando en nubes de tamaños considerables? ¿y por otro lado cómo es posible que en una zona que no tiene apenas tráfico comercial aéreo, pasen y pasen aviones día tras día y como os digo en esas cantidades tan exageradas, en unas dos horas se pueden contar en ocasiones más de cuarenta aviones uno tras otro?
Estas fotos que os voy a dejar como ejemplo de lo que sucede, así como el vídeo, han sido realizadas en el espacio de un mes aproximadamente, como podréis ver hay fotos que parecen calcos de las anteriores y se han realizado a distintas horas, incluso en distintos días.
Muchas personas que lean estas líneas pesaran que me he vuelto loco y que veo en el cielo cosas que realmente no suceden, pero yo personalmente creo que algo si se está realizando a espaldas de la opinión pública y en el más estricto de los secretos, estas personas me podrán decir que como los seres humanos van a realizar ese tipo de actividades que son nocivas para la humanidad y yo les pregunto ¿es la primera vez que los poderoso hacen experimentos con otros humanos? Pues la respuesta es fácil, No, está demostrado que en muchas ocasiones y por la codicia humana de los poderosos que cuanto más tienen más quieren, realizan este tipo de experimentos sobre los demás con total impunidad y sin pensar en las consecuencias que esto pueda acarrear, es triste pero es así.
Yo realmente no sé lo que están realizando en nuestros cielos y tampoco sé que es lo que estos poderosos quieren hacer al fumigar sobre la raza humana quien sabe que productos, además si soy sincero y es lo que pienso, si algún día llegara a saber lo que realmente están haciendo, a partir de ese día amigos, dejaría de escribir estos blogs, dejaría de realizar vídeos de denuncia sobre este fenómeno y sobre todo amigos dejaría de respirar. Como dirían en las películas, “hagamos que parezca un accidente” y listo un pequeño accidente que me dejaría fuera de esta vida. Suena duro y para algunos quizás parezca una locura, pero sinceramente es lo que creo.
Hace unos años conseguí recoger unas muestras de unas extrañas “telas de araña” que caían del cielo en grandes cantidades y que no solo no desaparecían al llegar al suelo, todo lo contrario, parecía que cuando llegaban al suelo se hacían más y más largar y “enroscaban” a toda la vegetación que se encontraban a su paso. Pues como decía tras conseguir esas muestras intente por todos mis medios que un laboratorio realizara los análisis y nos pudiera decir qué demonios era eso que caía del cielo. Mis intentos fueron todos infructuosos y todo hay que decirlo frustrantes, incluso un laboratorio que ya me iba a mandar a un técnico a recoger las muestras y tras decirme que si realizaría dicho estudio, me pregunto dónde tenía que ir el técnico y yo les conteste que tenía las muestras en mi casa, que yo mismo las había recogido, entonces me preguntaron que tipo de muestra era y no me quedo otra que decirlo, craso error por mi parte, a los pocos días recibí un mail en el que se me indicaba que ese tipo de estudios ellos no los realizaban y que probablemente en España ningún laboratorio me los realizara y así fue, nadie las quiso ni recoger.
Ahora pues continuo haciendo fotos, realizando vídeos y denunciando lo que cada día mas personas vemos que hacen en nuestros cielos y que no es otra cosa que “FUMIGAR A LA RAZA HUMANA” esto amigos lo están realizando y esto se llama Chemtrails.
Un fuerte abrazo para todos y continuamos vigilando nuestros cielos.
@santiastur 

Fotos:

































Vídeo: