viernes, 25 de abril de 2014

Me cierran el canal 24H de stop #chemtrails en la tierra, casualidad o algo mas...


Hola amigos, después de dos años funcionando el canal 24H de Stop Chemtrails en la tierra, parece ser que ahora y por circunstancias que desconozco, el equipo de Livestream me comunica que me va a retirar el canal ya que no es adecuado para su plataforma, he recibido el siguiente Mail.

Livestream Free Channel Verification
Application not approved for stopchemtrailsenlatierrasantiastur
Unfortunately, we cannot approve your application at this time, due to the following issues:
New, inactive or small channel:
The quantity of recorded / uploaded content on your channel is not developed enough to meet livestream.com publishing / editorial requirements or your channel's autopilot is running without content and may be broadcasting a black screen or default color-bars. Please don't hesitate to re-submit when your channel grows.
To re-submit your application, please address any issues above before following the verification link from your 'My Channels' page. In the meantime, we hope you will continue to enjoy the Livestream Free service for your unverified channel.
Thank you.
— The Livestream Team

Traduccion:

Livestream Channel gratuito Verificación 
La aplicación no aprobada para stopchemtrailsenlatierrasantiastur 
Desafortunadamente, no podemos aprobar su solicitud en este momento, debido a las siguientes cuestiones: 

Nueva inactivo o pequeño canal, 
La cantidad de contenido grabado / subido en su canal no está suficientemente desarrollada para satisfacer livestream.com requisitos de publicación / editorial o el piloto automático de su canal se está ejecutando sin contenido y puede estar emitiendo una pantalla en negro o en color por defecto-bares. Por favor, no dude en volver a presentar cuando su canal crece. 
Para volver a presentar su solicitud, por favor solucionar cualquier problema por encima antes de seguir el enlace de verificación de la página de 'Mis canales. Mientras tanto, esperamos que continúe para disfrutar del servicio gratuito de Livestream para tu canal sin verificar. 
Gracias. 
- El Equipo de Livestream

Como podéis ver quizás sea una casualidad o quizás no (sacad vuestras propias conclusiones) pero yo personalmente creo que en estos momentos en los que nos ha tocado vivir y que por alguna causa las fumigaciones con Chemtrails están aumentando de una manera brutal en todo el mundo, lo que realmente suceda es que a los del equipo de Livestream no les interesa el contenido que emitimos las 24H del día, en esta plataforma que se incluso incumple la ley y que permite canales que emiten partidos de futbol pirateados de las plataformas de pago y no retira esos canales, va y se fija en el nuestro y dice que no podemos continuar emitiendo ya que no cumplimos sus objetivos, realmente no entiendo lo que sucede, pero por otro lado sabía que tarde o temprano esto sucedería ya que hablamos de un tema que hoy por hoy continua censurado para muchos ciudadanos.
Por otro lado esto aún me reafirma más en lo que pienso y no es otra cosa que los Chemtrails realmente son un intento de los poderosos de controlar a la población.
Muchos me diréis que esto no es más que una casualidad y que vemos fantasmas donde no los hay, y quizás tengáis razón, pero si os dais un paseo por los distintos canales que existen en Livestream veréis que hay canales que incluso solo tienen un video que emiten en bucle sin parar, otros que violan la ley de derechos de autor, otros que solo emiten en directo algún evento concreto en directo y el resto del tiempo están en negro y a esos canales les permiten emitir.
Yo voy a continuar intentando que este canal funcione y pueda emitir, y si por desgracia consiguen cerrármelo, no os preocupéis que quedan más plataformas en internet para realizar nuestro proyecto.
Un fuerte abrazo para todos y continuamos vigilando nuestros cielos.

Enlace de la pagina de canal 24H de stop chemtrails en la tierra:

http://nuestromundoquelestapasandochemtrails.blogspot.com.es/2012/08/hola-amigos-he-creado-este-canal-en-el.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.