martes, 22 de noviembre de 2011

Ahora nosotros también les tendremos controlados a los aviones que fumigan Chemtrails.




Hola a todos hoy os escribo este artículo simplemente para indicaros un enlace desde el cual podemos controlar el espacio aéreo en tiempo real ya que todos los aviones de líneas comerciales salen reflejados en el mapa.
Podemos ver el destino del avión así como de donde partió y también podemos realizar una simulación de por dónde va a realizar su ruta.
Si alguno de los aviones que aparecen sobre nuestras cabezas fumigando no está en este mapa ya podemos saber que esconde algo y nadie nos podrá decir que es un avión convencional.
Un saludo para todos y espero que os guste el enlace.
Continuaremos vigilando los cielos.

Este es el enlace:

1 comentario:

  1. Buena herramienta , ofrece "targets" o "contactos" con matriculas y la velocidad de actualizacion es buena , buena calidad del mapa , cabe decir ke le faltan unos "retokes" , pero es muy buena para familiarizarse con el metodo de control de bukes y aeronaves , usado habitualmente y para ir asimilando en carne propia lo ke supone horas de control delante de aparatos de este tipo o sea conocer "uno" de los multiples procedimientos . Muy buena Santi , Aviso a navegantes jajaja Animo y Confianza para ....... seguir jugando.

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.