miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Han cesado las fumigaciones? ¿Cuál es la causa que últimamente no se vean Chemtrails?


Que limpios se ven los cielos de mi zona  últimamente 


Hola amigos, indicaros que no es que no esté continuando en la vigilancia de los cielos para poder compartir con todos vosotros lo que está sucediendo y como nos fumigan una y otra vez, lo que sucede es que en los últimos días en la zona donde yo resido han parado por completo de fumigar y por lo tanto no puedo traeros ningún artículo al respecto.

Ni un Chemtrails 

No se cuales serán las causas de este parón pero mucho me temo que puede ser que estén preparando algo más gordo o simplemente que estén modificando el sistema de fumigación.
Simplemente he escrito este articulo para indicaros que como siempre continuare vigilando los cielos y os mantendré informados.

Que gusto ver asi de limpios los cielos sin Chemtrails 

Un fuerte abrazo para todos y como dice mi amigo Karlos seguiremos jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.