jueves, 17 de noviembre de 2011

Fumigación masiva de aviones dejando tras de sí un sinfín de Chemtrails. 17-11-2011.




Hola a todos.
Hoy día 17 de Noviembre  del 2011 de nuevo se ha producido en mi zona una fumigación masiva de aviones dejando tras de sí un sinfín de Chemtrails.
Mientras estaba realizando las fotos y los videos para poder traeros esta información a todos los que como yo estamos preocupados con el fenómeno de los Chemtrails, me estaban apoderando una serie de sentimientos y os puedo asegurar que ninguno era bueno.
Tenía rabia, por ver que un cielo que estaba completamente despejado y azul se iba tornando poco a poco en grisáceo.
Tenía preocupación, por no saber realmente que es lo que estaban soltando esos dichosos aviones encima de mi cabeza y de la cabeza de mi pareja  y de mis animales a los que adoro.
Tenía indignación, al ver que nos fumigan día tras día y que nadie nos da una explicación concreta de que es lo que realmente contienen los dichosos Chemtrails.


Tenía furia, por no poder tener delante de mí a esas tripulaciones de mercenarios que venden el bienestar de los ciudadanos y por un puñado de euros desperdigan en nuestros cielos toda esa mierda y porquería (y tenéis que perdonarme si hoy utilizo alguna palabra malsonante, pero como os decía me invadió un sentimiento de furia y rabia) realmente no se qué les diría a estas tripulaciones de estos aviones pero os aseguro que no serian palabras bonitas. Os imagináis que nos uniéramos unos cuantos de nosotros a tomar unas cervezas y charlar del fenómeno de los Chemtrails dando cada uno nuestro punto de vista y que entrara por la puerta del bar una de estas tripulaciones hablando de su última misión de fumigar Chemtrails, quizás alguno no saliera bien parado…..
Por último tenía un sentimiento de tristeza. Tristeza por ver como la humanidad ocupada con sus quehaceres diarios, con ir a ver los partidos de futbol, con estar más ocupados en criticar al vecino, en saber cuál es el último movimiento que ha realizado Belén Esteban, en ver programas de televisión en los cuales todo el mundo se insulta, se grita y en definitiva se ponen verdes unos a otros.   Y todas estas personas se han olvidado de cuidar la naturaleza, de mirar al cielo de vez en cuando y disfrutar de toda su belleza, de sentarse a contemplar la inmensidad del mar, en fin creo que se han olvidado de vivir. O quizás sea que estos Chemtrails también afecten al comportamiento humano y nos hagan ser como corderitos que no salen de su redil, no lo se pero dejo caer la duda.
Donde están personas como Félix Rodríguez de la fuente, como Carl Sagan, como Fernando Jiménez del Oso, como José Luis Balvin. Personas que hacían una televisión de buena calidad. En estos momentos en los que vivimos sería necesario que apareciera alguno de estos reencarnado, seguro que alguno de estos se uniría a nuestra causa y denunciaría públicamente el dichoso fenómeno de los Chemtrails en nuestros cielos. Bueno por lo menos nos queda Iker Jiménez que con sus dos programas el televisivo cuarto milenio y el radiofónico milenio 3 de vez en cuando se acuerda del fenómeno que a nosotros si nos preocupa y que no es otro que los Chemtrails.

 Aquí os dejo el video de dicho fenómeno, en total llegaron a pasar por encima de mi cabeza un total de ocho aviones soltando su porquería. En el video no se ven todos y no es por otra causa que al ir expandiéndose estos Chemtrails se iba creando una neblina gris en el cielo que no permitía ni siquiera ver los propios aviones, VERGONZOSO….




Bueno y aquí os dejo algunas de las fotos que he tomado hoy del fenómeno.





























 Nos puedes seguir además de en este blog, en la pagina web stop Chemtrails en la tierra


en el grupo de facebook del mismo nombre


o en twitter en mi perfil

@santiastur

Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.