jueves, 10 de noviembre de 2011

Cese de la actividad de Chemtrails, una reflexión personal al respecto Noviembre 2011




Hola a todos, tras la parada en las fumigaciones en la zona donde yo resido y ya que la ultima fumigación fue le día 1 de Noviembre del 2011, esto me lleva a una reflexión personal que va a dejar un poco en mal lugar a los que opinan que los Chemtrails simplemente son estelas de vapor, ahora yo les preguntaría a estas personas, ¿Qué sucede que de repente ningún avión deja estelas de vapor? ¿Qué casualidad, no?


Como veis esto nos reafirma un poco más a las personas que sabemos que nos están fumigando de una manera brutal, ya que por circunstancias que desconozco en estos momentos han cesado por completo y en mi zona donde he llegado a ver una tras otro un total de 6 aviones dejando este tipo de estelas ahora de la noche a la mañana mi zona ya no es transitada por aviones que dejen estas estelas a su paso vuelvo a repetirme la pregunta ¿casualidad?
Nosotros los que nos apasiona este tema de los Chemtrails sabemos que no existen las casualidades y como dice mi amigo de twitter @chemsegovia aprovecharemos estos días en los que no hay estelas de las fumigaciones pare poder disfrutar de nuestros cielos en todo su azul.

Un abrazo para todos y continuaremos vigilando sus movimientos, que no se les olvide.