martes, 1 de noviembre de 2011

Chemtrails en los cielos de la provincia de Zaragoza el día 31 de Octubre del 2011-11-01



Hola a todos, otra vez nos han fumigado de una manera brutal el pasado día 31 de Octubre del 2011, como veréis en el video que he realizado primero había solo dos estelas, de pronto otro avión mas y van tres, un cuarto aparece dejando detrás de él otra estela y de repente y casi sin que los primeros desaparecieran por el horizonte un quinto avión dejando sabe dios que sustancias en nuestro cielo. Muchas personas pueden decirme que se trata solo de una casualidad y que simplemente son aviones dejando vapor de agua, pero seamos sinceros, las estelas que dejan no solo se van haciendo cada vez mas y mas grandes hasta que se trasforman prácticamente en nubes sino que pasa un avión y después otro y otro hasta un total de 5 aviones en un espacio de tiempo my reducido, todos en la misma dirección y todos dejando dichas estelas, personalmente creo que de casualidad nada. No sé lo que estarán realizando o experimentando pero algo están haciendo clarísimamente.
La verdad es que no se qué tipo de sustancias nos estarán tirando encima, pero como bien me dijo un amigo relacionado con este tema de los Chemtrails esto produce un sentido de rabia, cabreo e impotencia ya que nadie nos dice realmente que están haciendo en nuestros cielos. Cada vez el tipo de sustancias extrañas que caen de los cielos son más extrañas, yo mismo fui testigo de dichos fenómenos, y nadie nos dice que es lo que está sucediendo, y miras al cielo día tras día y comienzan a pasar esos dichosos aviones uno tras otro y como he dicho en las mismas direcciones y te sientes mal, ¿Cuál es el motivo por el que este tema de los Chemtrails sea un tabú? Y a las personas que informamos del fenómeno no se nos da la más mínima importancia. La verdad es que las preguntas se acumulan una tras otra en el momento que miras a los cielos y ves lo que está ocurriendo.
Algún día alguien tendrá que darnos una explicación.

Aquí os dejo los videos y las fotos que he tomado en 


el día de hoy.


un abrazo.




vídeo.





fotos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.