jueves, 24 de noviembre de 2011

Nueva fumigación en los cielos de la provincia de Zaragoza Chemtrails 24-11-2011




Hola a todos hoy de nuevo nos han vuelto a fumigar de una manera ruin, indignante y vergonzosa.
El cielo estaba totalmente azul cuando comenzaron a pasar los dichosos aviones con sus estelas dejando tras de sí sabe dios que porquería que va a caer encima de nuestras cabezas.
La fumigación de hoy fue distinta hoy se trataba de la que los más expertos consideran geoingenieria, es decir para modificar la superficie de la tierra y que los cultivos autóctonos vallan desapareciendo para dar paso a los que ellos consideren.
Las estelas eran más cortas de lo habitual y a simple vista parecía que desaparecían del cielo a gran velocidad, pero nada más lejos de la realidad después del paso de los dos primeros aviones fumigándonos, comenzó la dichosa lluvia de partículas a las que yo denomino “bolas de algodón” estas bolas caen poco a poco repartidas por el viento aquí y allí sin ningún control y precisamente no contienen nada bueno para la naturaleza.
Según estudios recientes estas fibras contienen Polyester, componentes orgánicos, tienen una cabeza de silicio, también los hay con cabeza de oro, cristales de silicio, estos cristales pueden penetrar en nuestra piel y dar lugar a la denominada enfermedad de los Morgellons. Si veis estas bolitas de algodón caer de cielo procurar no tocarlas.
Realmente es muy difícil para los medios que tengo poder mostraros con una buena calidad de imagen estas bolitas pero alguna se dejo grabar,
Los más escépticos me dirán que simplemente se trata de polen de alguna planta cercana, pero os puedo asegurar que viéndolas caer en directo se nota que no es polen, además algunas de estas bolitas mientras van realizando su vuelo se transforman como en telas de araña que vuelan a su antojo y pueden caer en cualquier zona.
Desconozco las personas que darán orden de realizar estas fumigaciones, pero que se están realizando no cabe la menor duda.
Aquí os dejo el video de los aviones pasando y fumigando Chemtrails y de alguna de estas bolitas que pude grabar, aunque ya os digo que para poder grabarlas hay que poner mucho zoom a la cámara y se pierde resolución, quizás tenga que comprar una cámara de mejor calidad, jajaja.


Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando los cielos.

1 comentario:

  1. Esto es indescriptible Santi , muy bueno el razonamiento y muy claro .Asi es , nos fumigan y es un hecho negarlo denotaria , ignorancia del tema siendo muy amable. ¿ kien permite o da orden para esto ? Creo ke vas sabiendo de donde puede partir esta macabra idea. Son muchos y a distintos niveles los implicados , y claro esta muy distintos los intereses algunos comunes y otros no tanto . Animo y Confianza , seguiremos jugando pues .

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.